Entrega SNTE nacional equipo de cómputo a Sinadep de la sección 39 del SNTE Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Gracias a la gestión del Mtro. David Hernández Viera, Secretario General de la Sección 39 del SNTE Colima, con el Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, se logró dar seguimiento y apoyo para la entrega del equipo de cómputo y reconocimientos a la 5ta. Generación de Tutores Virtuales de SINADEP-SNTE.

En su intervención, el líder sindical David Hernández, destacó la importancia de contar con el equipo y la capacitación ya que son herramientas indispensables para el desarrollo de las actividades que fortalecen la profesionalización magisterial. La capacitación fue en modalidad híbrida y se le dio el seguimiento al programa de formación.

“Reconozco el esfuerzo que hicieron para tener las sesiones, que aún con la pandemia del COVID 19, estuvieron dispuestos para la actualización y aprendizaje; eso demuestra el profesionalismo y el compromiso que tienen con la Sección 39”.

Luego de la entrega formal del equipo de cómputo, el Mtro. David Hernández se dirigió a los compañeros para exhortarlos a que como Tutores Virtuales continúen incentivando el desarrollo profesional de los agremiados. “Así también que sean facilitadores en el estudio y sobre todo estuvieron piloteando en plataformas digitales lo que favorece a que más compañeros se sumen a este programa de desarrollo educativo.

El evento se realizó en el Auditorio, “Prof. Crispín Ríos Rivera” en donde estuvo presente el Mtro. Luis Octavio Bañuelos Santos, responsable de SINADEP en la Sección 39 del SNTE e invitados.