Entrega PRI mil 500 cubreboca a taxistas y microempresarios

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La entrega de cubreboca que este día realizó  la dirigencia estatal que encabezan Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño a trabajadores del transporte público y microempresarios, es una acción más que el PRI realiza en apoyo a los colimenses por la presencia de la pandemia que se vive por el Coronavirus; así lo externó el presidente, Enrique Rojas Orozco luego de entregar 500 cubreboca lavables y mil desechables resaltando que este es un esfuerzo del Partido Revolucionario Institucional que busca hacer que la política sea de utilidad y sirva a la gente.

Indicó que es momento de concentrarse en este tema y por ello también se continúa fomentando el consumo local, buscando esquemas para apoyar a los restaurantes promoviendo el consumo local.

La política de la buena dijo, es la que debe servir a la gente y por ello los priistas intentamos apoyar para resolver la escasez de cubreboca y de gel antibacterial, así como a familias que necesitan apoyo alimenticio, por ello nos ponemos a producir las herramientas básicas en coordinación con nuestros Sectores y Organizaciones quienes de manera unida, con esfuerzos y capacidad de gestión han entregado estos apoyos.

Informó que otra de las acciones que en breve llevarán a cabo, en coordinación con el Comité municipal de Villa de Álvarez, es la entrega de 40 comidas por un mes a familias muy necesitadas.

Asimismo, Enrique Rojas hizo un reconocimiento a las políticas que ha implementado el gobierno del estado para enfrentar esta pandemia, pero al mismo tiempo reconoció sobre todo, a los colimenses que han sabido cuidarse y acatado las recomendaciones que han hecho que según cifras oficiales Colima sea el único estado sin fallecimientos a la fecha, así como también el que menos contagios tiene.

Finalmente el líder del tricolor reconoció la capacidad del priismo en Colima pues juntos, dijo, estamos construyendo la nueva historia del PRI.

Anuncios