Entrega la Policía y Prevención del Delito 271 artículos a damnificados

0

*Los dejaron en el centro de acopio del DIF en el Hospital Civil.

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la policía preventiva y personal del departamento de Prevención del Delito, entregaron 271 artículos a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, dejando a su paso una estela de dolor y muerte, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

La corporación policial, dijo que derivado de las buenas voluntades de los elementos y del mismo personal del citado departamento, se inició a mitad de la semana, la donación de alimentos y víveres, en las mismas instalaciones y ayer por la mañana, se trasladaron con los 271 artículos al centro de acopio que instaló el DIF municipal en el Hospital Civil.

Los policías municipales llevaron ropa, cobijas, artículos de higiene personal, pañales, medicina y alimentos no perecederos, que en estos momentos servirán de ayuda a las familias que se quedaron sin hogar.

Señaló la DSP,  que la idea de los preventivos, es contar con acciones de recolección para ser solidarios con la población y demostrar una vez más que están para servir, trabajar, apoyar y estar más unidos que nunca en estos desastres.

Finalmente se informó que de manera personal y voluntaria se hizo la entrega de los artículos al centro de acopio con la idea de que en días posteriores salga una considerable suma de víveres a los hermanos que viven la desgracia por los fenómenos naturales que devastaron varias comunidades.