ENTREGA IVECOL LAS LLAVES DE SU VIVIENDA A LA JORNALERA QUE HABÍA RENUNCIADO AL SUBSIDIO FEDERAL

    0

     

    Al momento de recibir las llaves de su nueva vivienda, de manos de la licenciada Laura Sevilla Larios, directora de Asuntos Jurí­dicos del IVECOL, la señora Eduwiges, quien dice trabajar como jornalera en la pizca de limón en huertas tecomenses, dijo: muchas gracias por la entrega de la vivienda y está en mejores condiciones que la otra que tení­a, y ya voy a habitarla; prometí­ cumplir con los pagos y vivir aquí­, habitarla, como quedamos.

    Hoy, la señora está satisfecha y su abogado, Hugo Galindo Jiménez, declaró en presencia de medios de comunicación que su intervención fue para pedir al IVECOL que no obstante la evidente violación a la normatividad en que incurrió la señora, se le diera una nueva oportunidad, y hoy concluimos ese ciclo en que se le está haciendo entrega de una vivienda en muy buenas condiciones, incluso en condiciones mejores que la que ella tení­a, donde ella está por supuesto contenta

    La vivienda adjudicada es un pie de casa construido sobre un lote de 6.50 mts. Por 15 mts, y se ubica en la calle Damián Carmona 993, del fraccionamiento Palma Real II, en Tecomán Colima.

    El director de Administración del Instituto de Vivienda, Margarito Martí­nez López, testificó el proceso de reasignación y al término comentó que una vez más se acredita que el IVECOL es una institución noble y de buena fe, que se preocupa por atender a las familias más necesitadas, incluso en situaciones como esta, en que por instrucciones del director general, Oscar Alejandro Torres Contreras, se le ha dado una segunda oportunidad a un beneficiario que habí­a fallado.