Entrega INFOCOL a Virgilio Mendoza constancia por transparencia del Partido Verde

0

*Solamente dos partidos lo recibirán en el estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, a través de su consejero presidente, Christian Velasco Milanés, entregó al Partido Verde Ecologista de México en Colima la constancia de cumplimiento con la carga de información en la plataforma nacional de transparencia y su portal web.

Velasco Milanés resaltó que en el estado sólo dos partidos cumplieron al cien por ciento con las obligaciones en materia de transparencia, siendo el Partido Verde uno de ellos, y el primero que lo recibe.

Virgilio Mendoza, secretario general del instituto político, destacó la importancia de cumplir con la normativa a fin de brindar la confianza hacia la ciudadanía y ser fieles a los valores que el Partido Verde promueve en el estado.

En tanto, el consejero presidente del INFOCOL, reconoció al partido y a su personal el mantener una dinámica que se refleja en haber cumplido con esta disposición durante el tercero y cuarto trimestres del 2019.

Anuncios