Entrega INCODE material deportivo a Hospital Regional Universitario

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El subdirector de desarrollo del deporte del INCODE, Chrystyan Armando Martínez Pedraza hizo entrega de material deportivo a Lidia Guadalupe Navarro Moctezuma, Trabajadora Social perteneciente al Comité Organizador de las actividades con motivo del XV Aniversario del Hospital Regional Universitario.

Lidia Guadalupe expresó que ayer jueves 18 de agosto se llevó a cabo en el Polideportivo Central  de la Universidad de Colima un Torneo Cuadrangular de Voleibol en donde participará los equipos del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTIMSS), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud – Sección 30 (SNTSA30) y del Hospital Regional Universitario.

Por lo anterior a nombre del director general de Hospital Regional Universitario, Lidia Guadalupe agradeció al director del INCODE por el apoyo que en conjunto con el Gobierno del Estado de Colima se les ha brindado para el desarrollo de estas actividades deportivas.

Cabe resaltar que este hospital no realiza festejos en sus aniversarios, sin embargo por cumplirse 15 años desde su creación, han decidido realizar diversas actividades entre las que se ubican las deportivas.

Por último, Lidia Navarro comentó que el director del Hospital Regional Universitario realizará el saque inicial en el Torneo Cuadrangular de Voleibol.