Entrega Griselda Martínez nueva pavimentación de concreto hidráulico en boulevard Miguel de la Madrid

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Con una inversión de 3 millones 120 mil pesos y en un tiempo récord de 10 días, la mañana de este jueves la presidenta Griselda Martínez entregó otra nueva vialidad de concreto hidráulico en el boulevard Miguel de la Madrid en Tapeixtles, obra que viene a sumarse a la lista de las 300 obras que se entregarán este año.

Acompañada por el director de Obras Públicas, Alam Vargas, la presidenta reconoció el esfuerzo de los trabajos, para que esta obra se concluyera lo más rápido posible, no obstante, también agradeció la comprensión de la población por los efectos que causó la realización de esas labores y el compromiso adquirido con el gobierno municipal por pagar a tiempo sus impuestos.

En la explicación, el director de Obras Públicas, Alam Vargas dijo que el proyecto consistió en demoler el pavimento asfáltico en mal estado para hacer una reposición con concreto hidráulico premezclado de 20 centímetros de espesor, es un primer momento se iba a intervenir una superficie de 1 mil 60 metros cuadrados, sin embargo, ésta creció en un 80 por ciento, es decir, se impactó en una superficie de 1 mil 930 metros cuadrados.

Precisó que estas labores se hicieron desde la calle Santiago Hermosillo hasta la calle José Vargas en una longitud total de 180 metros. Añadió que se manera adicional se colocó señalización horizontal mediante pintura en guarniciones, líneas separadoras de carriles, línea de alto y paso peatonal.