Entrega Griselda Martínez apoyos para 30 familias con necesidades especiales

0

*Apoya también a estudiante que hará movilidad en la Universidad de Valparaíso en Chile.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada martes, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos sociales del programa de la dirección de Desarrollo Social. En esta ocasión se beneficiaron de manera directa a 30 familias de distintas partes del municipio que podrán atender situaciones de salud, gastos funerarios, rehabilitación por adicciones, necesidades básicas, movilidad y otro tipo de gastos.

Junto con el responsable de las finanzas municipales, Lalo Camarena, la alcaldesa reconoció en las y los manzanillenses, el compromiso por cumplir con sus obligaciones fiscales y pagar a tiempo sus impuestos, pues es así como se logra apoyar a la gente más necesitada del municipio.

Cada una de las personas beneficiarias, acudieron a las instalaciones del Juzgado Cívico, en donde la alcaldesa les ayudó a llenar los formatos oficiales para que pudieran recibir el apoyo económico.

Asimismo, la alcaldesa entregó un apoyo económico Víctor Hugo González Alcántara, quien es estudiante del sexto semestre de la Carrera de Comercio Exterior de la Universidad de Colima, quien cursará un semestre para reforzar sus conocimientos en la Universidad de Valparaíso, en Chile.