Entrega Gobierno Estatal constancias del Foro en Línea de la Ley de Estímulo y Fomento al Deporte

0

*Las recibieron entrenadores, entrenadoras, especialistas, maestros en educación física y funcionarios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, encabezó la entrega de constancias a entrenadores y entrenadoras, especialistas, maestros en educación física y funcionarios que participaron en el Foro Estatal en Línea para la Actualización de la Ley de Estímulo y Fomento al Deporte y la Cultura Física de Colima, que se realizó de forma virtual, los días 24, 25 y 26 de junio de 2020.

En su mensaje, la funcionaria estatal agradeció la coordinación que tuvieron el Gobierno y Congreso del Estado para llevar a cabo este Foro; así como la participación de entrenadores, deportistas, docentes de Educación Física y especialistas, quienes propusieron conformar la nueva Ley de Estímulo y Fomento al Deporte y la Cultura Física de Colima, la cual, estará en función en los próximos años. Asimismo, la titular del Incode, hizo entrega de la Memoria de este Foro.

Cabe destacar que estas constancias fueron entregadas en la sala de juntas del Incode, a Martha Isela Elizondo Ochoa, quien participó en la mesa de trabajo del Sistema Estatal de la Cultura Física y Deporte, la cual coordinó Hilda Guillermina Arias Ochoa; así como a Jesús Ríos Aguilar, Lenin Barajas y Pedro Julián Flores Moreno, de la mesa de la Cultura Física y Deporte, coordinada por Raquel Ávalos Delgadillo.

También, recibieron constancias Roberto Lepe Ramírez y Raúl Alberto Rodríguez Alvarado, de la mesa de Financiamiento del Deporte, coordinada por Paulo César Mañón Juárez; asimismo, recibió Diana Fabiola Castellón Cerda, de la mesa de Comisión de Apelación y Arbitraje, que coordinó Francisco Javier Andrade Medina; además de Luis Roberto Larios Carrasco, de la mesa Del Turismo Deportivo.

En la entrega estuvieron presentes Claudia García González, en representación del diputado Arturo García Arias, presidente de la Comisión de Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento del Congreso del Estado y, la diputada Lizet Rodríguez Soriano, Secretaria de esta Comisión.

Además, estuvo presente Luis Roberto Larios Carrasco, representante del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud) y, el subdirector de administración y finanzas del Incode, Sergio Figueroa González.