Entrega Gobierno del Estado quintales de alambre a productores de Minatitlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- El Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) entregó 322 quintales de alambre a igual número de productores en el municipio de Minatitlán.

El titular de Seder, Adalberto Zamarroni Cisneros, señaló que este tipo de incentivos se entregan en reconocimiento al trabajo y dedicación que imprimen los campesinos para hacer que produzca la tierra.

En representación de los ejidos del municipio, el comisario ejidal de Minatitlán, Samuel Ortiz Mendoza, reconoció en el gobernador a una persona de campo que entiende a los productores y que sabe dirigir los apoyos a quienes más los necesitan.

Por su parte, el presidente de la asociación local ganadera del municipio, Bartolomé Pizano, destacó que este tipo de beneficios son importantes para el sector que él representa, ya que brindan seguridad a su actividad. Además, agradeció el acercamiento de servicios que realiza al municipio el Gobierno del Estado, los cuales evitan que los productores se trasladen hasta Colima para tramitar sus patentes ganaderas, agilizando este trámite y permitiendo que el productor ahorre tiempo y dinero.

Finalmente, en representación del diputado Manuel Palacios Rodríguez, Carlos Castañeda Michel señaló que estos apoyos se logran gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, la actual legislatura y por supuesto los propios productores. Exhortó a los productores minatiltenses a hacer buen uso de este material, aprovecharlo, para que sigan llegando más beneficios para todos.