Entrega Gobierno del Estado bordo a productores de Cuauhtémoc

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Gobierno del Estado a través de  la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) realizó la entrega del bordo Emiliano Zapata, el cual beneficiará a productores de la localidad de Palmillas, Cuauhtémoc.

El titular de la Seder, Adalberto Zamarroni Cisneros, informó que este bordo tiene una capacidad de almacenamiento 16 mil 165 metros cúbicos, en el cual se invirtieron recursos por el orden de los 567 mil 765 pesos.

Por su parte, el señor Guillermo Rocha Hernández, productor beneficiado, fue el encargado de recibir la carta, así como la garantía para hacerla efectiva con la empresa contratada para tal fin, ante cualquier inconveniente que se pudiera presentar en dicha obra.

“Para nosotros, esta entrega es muy buena, porque nos ayudará a tener agua cuando más la necesitemos; cuando llueve se nos va el agua, pero ahora vamos a poder hacer más”, expresó Guillermo Rocha.

En el evento también estuvo presente el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Ernesto Pasarín Tapia, así como representantes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).