Entrega Gobierno del Estado 231 apoyos a adultos mayores

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol), llevó a cabo la entrega de 231 apoyos extraordinarios, dentro del programa “Tu pensión nuestro compromiso”, a personas adultas mayores de 60 a 64 años de edad de los municipios de Armería, Colima, Comala, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, reiteró el compromiso de la administración estatal hacia este sector de la población.

El funcionario estatal, agradeció los años de esfuerzo y sacrificio, que cada uno hiciera en su momento por sus familias y que ahora estén siendo ellos los que reciban el fruto de ese esfuerzo.

Por su parte, el director del Instituto de Atención a los Adultos en Plenitud, Óscar Gaytán Martínez, detalló que la inversión es de más de 2 millones de pesos, además de que la entrega será bimestral “se les estará depositando a través de una tarjeta de la cual podrán hacer tres retiros, una por día e incluso podrían usarla para comprar, asimismo reiteró el trabajo que hace el Gobierno del Estado para poder cumplir con toda la población de este sector”.

Finalmente, Antonio Suástegui Renteria, en representación de quienes fueron beneficiarios agradeció al gobernador Peralta Sánchez por los esfuerzos y las atenciones que ha tenido con el sector.