Entrega Gobernador nombramientos

0

*Al Secretario Técnico de Enlace Gubernamental, a la Presidenta de los Patronatos y Voluntariado del DIF y al Director del Registro Civil     

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó nombramientos a Nabor Ochoa López como Secretario Técnico de Enlace Gubernamental; a  Elia Margarita Moreno González como Presidenta del Patronato y Voluntariado Estatal  y a Juan Pablo Carrazco Fernández, como director del Registro Civil.

En acto realizado en Casa de Gobierno, el mandatario estatal exhortó a los funcionarios a trabajar por el bien de Colima y a favor de la sociedad; así como a dar sus mejores esfuerzos para obtener  los mejores resultados para la entidad.

El Secretario Técnico de Enlace Gubernamental a partir del 20 de noviembre coadyuvará en la conducción y establecimiento de las relaciones políticas del Ejecutivo del Estado con el gobierno federal, sus dependencias y entidades, Poder Legislativo y Ayuntamientos; así como proporcionar al gobernador del estado los servicios de asesoría, consultoría y apoyo técnico en la materia.

Cabe mencionar que Nabor Ochoa López ha sido dos veces alcalde, dos veces diputado federal, dos veces diputado local, entre otras encomiendas; es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la UNAM.

Por su parte, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Margarita Moreno González, señaló que se enfocará a ayudar a las familias más necesitadas y vulnerables, además de sumar esfuerzos y hacer equipo con la directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda.

A su vez, el director del Registro Civil, Juan Pablo Carrazco Fernández, expresó que asume con mucha responsabilidad la encomienda del mandatario estatal, dando continuidad a los avances que se han dado en esta materia en la entidad.

Carrazco Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima; entre otros cargos se ha desempeñado como abogado de la Dirección Jurídica del  Congreso del Estado de Colima, coordinador Jurídico de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y director de Procesos Legislativos del  Congreso del Estado.