Entrega Gobernador nombramientos en Seguridad Pública

0

*La seguridad es el tema más importante para mi gobierno, por lo que la exigencia es alta; les dijo el mandatario estatal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó una serie  de nombramientos en los mandos principales de la Secretaría de Seguridad Pública.

El titular del Ejecutivo designó como Director General del C5 a José Ramón Valdovinos Anguiano; como Director General de la Policía Estatal Acreditable a Víctor Humberto Larios Alonso y en la Coordinación General del Mando Mixto a Miguel Ángel Huerta Navarro.

Mientras que Fernando Díaz Cendejas fue nombrado Director de Seguridad Privada; María del Pilar Prado Salinas asumió la Dirección del Instituto de Capacitación Policial y Blanca Marcela Vargas Ortega fue designada como Directora General de Prevención y Reinserción Social.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal les dijo que la seguridad es el tema más importante del gobierno que encabeza y la mayor demanda de la gente, por eso la exigencia hacia ellos de su parte es muy alta.

“Se necesitan varias características, pero principalmente una honestidad intachable y una enorme lealtad”, afirmó el gobernador.

A las nuevas y nuevos directivos de la dependencia estatal, los exhortó a conformar un equipo de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez.

Agradeció a los directivos el que acepten esta responsabilidad con todo el empeño, valentía y coraje para salir adelante, ya que es una renovación de los mandos principales de la Secretaría de Seguridad Pública.

“La Secretaría ha venido haciendo un esfuerzo muy importante, pero con estos nombramientos queremos que se logren los resultados que se esperan y que la gente nos está demandando”, señaló.

A la entrega de nombramientos asistió el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez y el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar.