Entrega Gobernador estímulos de antigüedad a trabajadores sindicalizados

0

*Los exhorta Gobernador a trabajar arduamente y con compromiso para los próximos tres años

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A fin de  reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los trabajadores sindicalizados que cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio dentro de las dependencias centralizadas y organismos públicos descentralizados del Gobierno del Estado de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó reconocimientos y estímulos económicos.

En la sala A del Complejo Administrativo, el mandatario estatal, felicitó a todos los trabajadores por sus años de servicio, así como a su dirigente Martín Flores Castañeda, por su liderazgo y representatividad de todos los trabajadores; además, por el apoyo otorgado en momentos clave en los tres primeros años de gobierno.

También, Peralta Sánchez, destacó que una de las grandes reformas de la administración en favor de los trabajadores, fue la Ley de Pensiones, la cual dará viabilidad financiera en un futuro para toda la clase trabajadora, por ello los exhortó en los próximos tres años a trabajar arduamente y con compromiso.

A su vez, el titular del Ejecutivo, dijo a los homenajeados que  los años de labor no deben hacer declinar el vigor y el entusiasmo por servir, por lo cual los invitó a continuar con emoción sus responsabilidades, sin dejarse arruinar el ánimo por los contratiempos y sin permitir que se deteriore su emoción.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (S.T.S.G.E.), Martín Flores Castañeda, agradeció al gobernador por la disposición que tiene para atender los planteamientos del sindicato a favor de los trabajadores, ya que con la entrega de los estímulos acredita en los hechos que está comprometido con la clase trabajadora.

También, el dirigente hizo un llamado a los trabajadores para redoblar esfuerzos y hacer bien las cosas, a fin de que los colimenses confíen en su gobierno para tener mayor desarrollo y progreso para el estado de Colima.

En su intervención, la trabajadora jubilada adscrita a la Secretaría del Trabajo, Ma. Elena Luna Soto, agradeció al gobernador por el esfuerzo que ha realizado en estos tres años de gobierno, de equilibrar las finanzas del estado y con ello respaldar y respetar los derechos laborales que ha gestionado el sindicato.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Administración y Gestión Pública,  Kristian Meiners Tovar y el director de Capital Humano, Gonzalo Cruz Zamora.