Entrega Gobernador escrituras de su edificio sede a la sección 30 del Sindicato de Salud

0

*El mandatario otorgó los documentos que brindan certeza jurídica, a través de un proceso de donación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de las escrituras del inmueble que alberga al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 30, Colima, a su secretario general Héctor Pizano Larios, en un evento que tuvo lugar en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno.

Acompañado por el  secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, el mandatario estatal sostuvo que la entrega de dichas escrituras que se dio, a través de un proceso de donación, otorga certeza jurídica a los agremiados al SNTSA.

Asimismo, reconoció a las y los trabajadores de la salud por sus aportaciones en pro de la ciudadanía colimense, a quienes dijo, el acto representa un reconocimiento a su trabajo.

El Titular del Ejecutivo agradeció a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la sección 30 del SNTSA, ahí presentes, el esfuerzo que hacen en uno de los sectores que –dijo- es sensible y de suma importancia para la población.

Al hacer uso de la palabra, el  Secretario General de la sección 30 del Sindicato de Salud, Héctor Pizano Larios, agradeció la sensibilidad del mandatario estatal.