Entrega Gaby Benavides pavimentación de la calle 8 del Barrio V

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó la pavimentación en concreto hidráulico, de la calle 8 en el barrio V, de la delegación municipal Salagua, acompañada de integrantes del cabildo porteño. Obra que viene a dar mayor plusvalía a las propiedades de las familias de esta demarcación territorial.

La Alcaldesa Benavides, al entregar esta obra, indicó que la modernización de esta vialidad, tuvo una inversión de 2 millones 119 mil pesos, se ejecutaron 2 mil 678 metros cuadrados y 310 metros cuadrados de banqueta, entre otras modificaciones en la red de agua potable y drenaje que vendrán a mejorar las condiciones de vida de las familias de la calle 8.

Magdalena Sandoval Rico, con lágrimas en los ojos, agradeció a la alcaldesa la obra que entregó a las familias de la popular calle 8 del barrio V en la delegación municipal de Salagua, “estamos muy contentas, Gaby siempre nos cumple, hoy nos entregó esta calle que será para nuestros hijos”.

Rosa Isela Peralta Sandoval, vecina de la calle 8, mencionó que esta calle anteriormente se inundaba, había pozos y estaba en mal estado, “hoy tenemos una calle muy bonita gracias a la presidenta Gaby Benavides, le damos las gracias”.

El Delegado Municipal de Salagua, Paulo Castellanos, destacó la coordinación que sostiene con el ayuntamiento, “estamos trabajando de la mano de la presidenta Gabriela Benavides, nos da gusto que esté entregando obras importantes a las familias de Salagua, viene a darle otra cara a la calle 8, y estamos contentos porque siguen otras obras para beneficio de la gente que yo represento”.