Entrega Gaby Benavides obras en Tapeixtles

0

*Se renovó la red hidráulica y se pavimentaron calles

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, inauguró 5 obras de gran importancia para el desarrollo de la delegación municipal de Tapeixtles, pavimentando en concreto hidráulico las calles Independencia y Lagos del Bosque, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

La alcaldesa Gaby Benavides, manifestó que continuará entregando obras de calidad a los manzanillenses,“en Tapeixtles hemos pavimentado muchas calles, buscamos cambiar la imagen de esta delegación, cumplir a la palabra que empeñamos con las familias de este lugar, ya estamos rehabilitando el bulevar, para que la zona que estaba dañada por el paso del tiempo y camiones pesados, quede en optimas condiciones”.

Señaló que se invierten 6 millones, 064 mil, 264 pesos, renovando la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, incrementando la plusvalía de los terrenos y viviendas de quienes habitan en las colonias populares de Tapeixtles, registrando 4 mil 245 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Josefina Ramírez Quintero, vecina de la comunidad de Tapeixtles, manifestó, “la calle quedó muy bonita ya no nos vamos a caer en temporada de lluvias, yo vivo por la plaza de toros y nos dejaron la vialidad de primera, gracias a la presidenta Gabriela Benavides Cobos”.

María Serratos, de oficio comerciante, expuso, “Estamos muy agradecidos los comerciantes con el equipo de la presidenta, ya se necesitaba, antes la calle estaban en muy mal estado, llegaban nuestros clientes y se encontraban con calles llenas de pozos, todos estamos muy contentos, mil gracias”.

Le agradecemos mucho que se preocupe por Tapeixtles, la rehabilitación del bulevar y nuestras calles, le dan otra imagen a nuestra delegación, destacamos su labor y deseamos que siga con este ritmo de trabajo en bien de los Manzanillenses”.