Entrega Gaby Benavides calle de concreto asfáltico en el Barrio 1

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidente Municipal, Gaby Benavides inauguró la Avenida Cocoteros en el Barrio 1 del Valle de las Garzas, de concreto asfáltico, con lo que se benefician a más de 200 familias de manera directa y cerca de 200 de forma indirecta.

Mencionó que esta calle era una solicitud que desde hace mucho tiempo venían haciendo las familias ante los problemas de encharcamientos que se generaban durante las lluvias, por lo que se resolvió una necesidad de los vecinos, gracias a las gestiones de diferentes ordenes de gobierno.

Señaló que se aplicaron más de 2 millones de pesos, poniendo principal interés además de en la pavimentación, en las banquetas de dicha avenida, lo que dio una mejor imagen de la colonia y resolvió problemas de movilidad en los vecinos de la zona.

El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Manzanillo, Telesforo Mendoza, destacó que dicha obra solucionaba una problemática añeja de baches y encharcamientos en la calle Cocoteros, y recalcó la importancia de obras como esta, realizada gracias a el programa Fopedep, y a la intervención de quienes el año pasado fueron Diputados Federales por Manzanillo.

Al hacer uso de la voz, la delegada del Valle, Sandra Xochitl Hernández, agradeció a la alcaldesa Gabriela Benavides por atender las peticiones de los vecinos y hacer presencia para constatar personalmente las problemáticas de la colonia.

“reconocerle porque es una presidenta que escucha a la gente y sobre todo que sí cumple; muchas gracias Gaby por estar cercana a nuestras familias”, expresó.

Por su parte Angelica Echeverria, vecina de la colonia, comentó que esta obra permitirá a las familias caminar de manera más segura durante las lluvias “nuestros hijos ahora podrán caminar sin temor a caer en un charco o pozo, y nuestros autos ya no se dañarán, gracias presidenta”.

Al retomar la palabra, la Presidente Municipal Gaby Benavides reconoció el respaldo que ha recibido del Cabildo, y de quienes en su momento gestionaron los recursos para hacer posible la pavimentación de la calle Cocoteros, por su trabajo en beneficio de los manzanillenses.

La alcaldesa anunció a los padres de familia y niños presentes, que el próximo ciclo escolar el Ayuntamiento les apoyará con los Uniformes Escolares Gratuitos, además de solicitarles a los presentes sumarse a la campaña Por Un Manzanillo Limpio, y cuidar la calle recién entregada.

Cabe destacar que al término del evento, la Presidente se quedó con los vecinos atendiendo diversas solicitudes que le hicieron, solucionando de manera inmediata algunas de ellas, mientras que otras fueron turnadas a los directivos de las áreas competentes, donde aseveró que a todos se les escucha y siempre se buscará la manera de apoyarlos.