Entrega Gaby Benavides apoyos para jefas de familia y personas con discapacidad

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidente de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos acompañada de los miembros del Cabildo realizó la entrega de apoyos a personas con capacidades diferentes y jefas de familia las cuales se apoyan de manera constante con recursos propios del ayuntamiento.

Gaby Benavides expresó que desde el ayuntamiento de Manzanillo existe una clara convicción por apoyar la economía familiar, y expresó que a pesar de qué se ha puesto mucho énfasis en la entrega de uniformes escolares y becas, de ninguna manera se olvidan de sectores vulnerables con programas tan sensibles como la entrega de apoyos.

La alcaldesa, mencionó que la sensibilidad que caracteriza a esta administración permite que el Cabildo municipal apruebe apoyos con recursos propios para ayudar a personas que de verdad lo necesitan tal como son estos dos sectores.

Agregó que a pesar de todo el trabajo que pudiera implicar la entrega de otros programas, están conscientes de que las personas con alguna discapacidad esperan el recurso asignado para hacer frente a las necesidades básicas de un hogar.

Asimismo reconoció la labor que realizan las madres solteras al ser jefas de familia y mantener sus hogares a la par de educar a sus hijos.

El señor Ignacio Bernal González agradeció el beneficio recibido y dijo “ estoy muy agradecido por esta atención pues yo soy una persona que se mantiene de vender raspados, y en días lluviosos como estos cuatro que pasaron, yo no percibo nada, por eso les agradezco este apoyo”.

De igual forma la señora Rocío Anel López Medina, agradeció nombre de las madres solteras y personas del programa jefas de familia “ les agradezco a nombre de los compañeros de programa pues para nosotras es mucha ayuda y reconozco el esfuerzo que hace el ayuntamiento para qué se continúen entregando estos apoyos”.

Cabe mencionar que el evento fue realizado en el casino de la feria y se entregó de manera puntual el apoyo para 500 personas con discapacidad por un monto de 1200 pesos, al igual que 500 beneficios para el programa jefas de familia en donde se entregan 1400 pesos .