Entrega Gabriela Benavides rehabilitación de cancha deportiva de fútbol 7

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión por el orden de los 650 mil pesos de recursos propios, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 en la Unidad Deportiva 5 de mayo.

Indicó que dicha infraestructura fue realizada en el año 2006 en la administración de Virgilio Mendoza, y con el desgaste del uso diario y el medio ambiente se fue deteriorando, por lo que era necesario rehabilitarla para que las personas tuvieran un espacio digno para practicar su deporte.

La alcaldesa destacó que esta inversión se logra gracias a los ahorros obtenidos en diversas áreas y haciendo uso responsable de los recursos buscando siempre beneficiar al mayor número de personas posibles.

Señaló que este espacio brindará servicio a seis ligas, representando un beneficio directo para cientos de deportistas.

Al hacer uso de la voz el delgado de Infonavit Astros y seleccionador de talentos deportivos, Luis Montiel Baltasar, agradeció a la presidenta municipal por dar respuesta a una de las necesidades apremiantes de los deportistas.

“Está obra vendrá a beneficiar a poco más de 800 personas que integran las diferentes categorías y ligas de futbol 7, por lo que es una acción de gran impacto y nos da gusto que nos escuchó y que realmente está comprometida con el deporte y las familias manzanillenses”, expresó.