Entrega Gabriela Benavides patrullas y equipamiento a elementos de la policía para reforzar la seguridad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-La mañana de este viernes la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos hizo entrega de patrullas y equipamiento a elementos de la Dirección de Seguridad Pública con una inversión de 11 millones 497 mil 514 pesos.

Apuntó que son recursos del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg). Se entregaron 758 gorras, 758 botas tácticas, 758 uniformes, 100 chalecos antibalas, 379 impermeables, 7 vehículos adaptados para las labores de seguridad y 333 apoyos de asistencia social para las familias de los elementos para que puedan realizar mejoras a sus viviendas.

Benavides Cobos reconoció el esfuerzo y sacrificio que los elementos realizan día a día para cuidar de los manzanillenses, donde resaltó que lo menos que puede hacer el ayuntamiento es darle las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su trabajo de mejor manera y de forma segura.

Indicó que buscan ir más allá de la mejora de las herramientas de trabajo. Apuntó que también se han preocupado por mejorar las condiciones de vida de las familias de los elementos.

“Por ello también les hacemos entrega de estos vales para que puedan empezar a realizar remodelaciones en sus viviendas y puedan tener una mejor calidad de vida”.

A nombre del subdirector de Seguridad Pública, Ricardo Alvarado, los elementos reconocieron el respaldo que la presidenta municipal ha dado a la corporación, siempre preocupada por mejorar las condiciones labores pero también de vida de las familias de los elementos.

También resaltó que Manzanillo es el único municipio que tiene un horario de 12 por 24 para que los elementos puedan tener un mejor descanso y tiempo de convivencia con sus familias.

“Es el único municipio que trabaja bajo este esquema y es porque ha sabido escuchar las necesidades de los policías”.