Entrega Gabriela Benavides más de 117 mil pesos a IAP

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de apoyos económicos por más de 117 mil pesos a Instituciones de Iniciativa Privada (IAP), dedicadas a realizar labores de apoyo a la sociedad.

En total se vieron beneficiadas 16 instituciones con diferentes montos correspondiente al apoyo de los meses de Febrero y Marzo.

Al respecto la alcaldesa Gabriela Benavides expresó su reconocimiento a cada una de las agrupaciones que se dedican desde su trinchera a atender un sector vulnerable o de necesidad de la población, donde resaltó que son un brazo aliado importante de su administración en la búsqueda de la mejora constante en la calidad de vida de las familias manzanillenses.

Mencionó que se tiene una amplia diversidad de instituciones que apoyan distintas causas, todas importantes como el Asilo de Ancianos, Casas Hogares para niños y jóvenes, Prevención de delitos, entre otras, “todas desde su competencia hacen una diferencia enorme y los invitamos a que sigan trabajando por Manzanillo que nos ayuden a hacer de este municipio un mejor lugar donde vivir”.

Así mismo la presidenta refrendó el respaldo del ayuntamiento para que mes a mes se entreguen estos recursos tan necesarios para que estas instituciones puedan seguir con su labor de ayudar a los más necesitados.

En ese sentido también hizo un agradecimiento a los integrantes del Cabildo quienes, señaló, hacen posible el que se puedan otorgar estos apoyos.

“Este apoyo es de gran importancia porque nos permite seguir apoyando a nuestros niños, agradecemos el apoyo de la presidenta Gabriela Benavides por el esfuerzo que hace para que este apoyo nos llegue mes a mes”, expresó, Marisela Vázquez Gordillo, presidenta de Una Mano Amiga IAP.

En su intervención el presidente de VIHda Manzanillo, Martín Cárdenas Medina, reconoció la sensibilidad de la presidenta municipal Gabriela Benavides y señaló que el apoyo que brinda es invaluable porque les permite seguir trabajando en apoyo de la población.