Entrega Fiscalía a imputado de robo cometido en Monterrey

0

*Habría sustraído equipo computacional y material eléctrico

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, a una persona que fue capturada en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a los testimonios y datos de prueba que obran en el expediente, el detenido de 33 años de edad, logró ingresar al domicilio de una empresa donde antes laboraba, y sustrajo un número importante de equipos de cómputo y material eléctrico, para posteriormente darse a la fuga.

Cabe mencionar que una vez que el imputado fue detenido en el Estado de Colima, y se agotaron los trámites de rigor fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, a fin de ser trasladarlo y turnado a la autoridad correspondiente.

De esta manera se hacen efectivos los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de diversos delitos que afecten a la sociedad y llevan ante la justicia a quienes los cometen.

La Fiscalía del Estado reitera que es importante la colaboración de la sociedad, a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.