Entrega Federico Rangel, sillas de ruedas en el DIF Municipal Colima

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “El DIF Municipal Colima está cumpliendo a cabalidad con la visión humanista de la actual administración”, aseguró el edil capitalino, Federico Rangel Lozano, durante la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad y de la tercera edad. Esta se llevó a cabo en el edifico central del Parque Hidalgo, como respuesta a las peticiones que se han recibido y fue posible gracias al apoyo del Voluntariado que trabaja de la mano con la institución.

Reconoció que el personal del DIF Municipal Colima es persistente, comprometida y tenaz, como su propia Presidenta, Leticia Contreras de Rangel, a quien felicitó por los resultados que está dando a favor de los más vulnerables, y señaló que la entrega de las sillas de ruedas no solo es un acto de transparencia y rendición de cuentas, sino la demostración de que se cuenta con un Voluntariado de personas generosas, sensibles y dispuestas a apoyar decididamente.

El alcalde capitalino coincidió en que es necesario que todos los que laboran en el DIF Municipal como en el propio ayuntamiento, deben verse como semejantes, para asumirse como la gran familia en la que todos sus integrantes deben estar abiertos y dispuestos a velar por la propia sociedad y dejar de ver su función como un trabajo y que se convierta en una labor.

“Laborar tiene una connotación más amplia que hacer sólo lo que se pide. Es hacerlo con gusto, con alegría, emoción y amor;  y para hacerlo se requieren voces inspiradoras, que van haciendo una cadena de generosidad y amistad, unidas por el amor a la gente”.

La Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, agradeció al alcalde, Federico Rangel, por su presencia en el acto de dicha entrega, y sobre todo, por la sensibilidad que demuestra con las personas que más lo necesitan.

Explicó que los recursos para comprar estas 6 sillas de ruedas se obtuvieron del Desayuno Artesanal que organizó el DIF Municipal el pasado 26 de junio, y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes asistieron a respaldar la causa.

Contreras de Rangel informó que de las 6 sillas que se compraron, 4 fueron entregadas en el propio edificio mientras que otras 2 serán llevadas a los domicilios de los beneficiaros, porque su condición física no les permite salir de sus hogares.