Entrega Estrategia 20-21 A.C. despensas y apoyos a damnificados por “Manuel”

0

*Beneficiaron a más de 40 familias.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El pasado domingo 29 de septiembre, integrantes del Comité Directivo y Consejeros de la Asociación Civil “Estrategia 20-21”  acudieron  a la comunidad de “El Centinela”, Manzanillo para apoyar a más de 40 familias que se vieron afectadas por el paso de “Manuel” por las costas colimenses. En coordinación con el Comisario de dicha comunidad,  José Manera, se distribuyeron más de 60 despensas y diversos artículos que fueron recaudados en el centro de acopio establecido por los integrantes de Estrategia 20-21.

En su mensaje a los asistentes el Presidente de la asociación, Eric Ramírez,  señaló que los apoyos y despensas que llevaron en beneficio de la comunidad de el centinela, no hubieran sido posibles sin la generosidad y solidaridad de las personas que se acercaron a la asociación civil que encabeza, donde se dijo gratamente sorprendido por el apoyo que algunos empresarios hicieron llegar en especie a su centro de acopio.  “Qué bueno que en Colima haya ese sentido de solidaridad para nuestros hermanos que han caído en desgracia, y que existan integrantes de la iniciativa privada que tengan un acreditado compromiso con la responsabilidad social”, señaló.

A la actividad acudieron: Isa Spindola, Secretaria General; Xitlaly Rodríguez, Tesorera; Jorge Díaz, Coordinador de Logística; Adalberto Torres  y  Héctor González, Consejeros de Estrategia 20-21.