Entrega Enrique García 8 patrullas a la DSP

0

*Fortalece la seguridad de los manzanillenses

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, entregó a la dirección de seguridad pública, 11 patrullas que reforzarán el equipamiento de la corporación, en pro de la seguridad de las familias porteñas.

Con una inversión de 3 millones, 610 mil, 980 pesos, el alcalde García Pérez, entregó 5 camionetas pick up, Ford F150, las cuales cumplen los lineamientos de Fortasec, para funcionar como patrullas en la ciudad; asimismo un sedan y 2 motocicletas Honda, unidades que entrarán en funcionamiento para garantizar la seguridad en la ciudad.

El Vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de la DSP, reconoció el esfuerzo y labor de la entonces Presidenta Gabriela Benavides y del ahora alcalde Juan Enrique García, “La recepción de unidades y el equipamiento a la policía, serán de utilidad para que brindemos mejores resultados a la sociedad”.

Enrique García manifestó que estas patrullas se logró gracias a un esfuerzo en la oficialía mayor, conllevó el estar viajando a México para llenar los requisitos y cumplir con los lineamientos de Fortasec, finalmente se aprobaron los recursos.

Agradeció a la policía municipal la entrega y responsabilidad con la que atienden a los ciudadanos, “al policía hay que agradecerles que las 24 horas cuida a la sociedad, aún con lluvia, vientos y momentos difíciles, esa labor es destacable”.

“Podemos decir que le cumplimos a la policía, los logros de esta administración están a los ojos de todos, no en todos municipios se esfuerzan para lograrlo, nosotros entregamos la parte proporcional de aumento salarial, bonos de fortasec, entregamos patrullas y cerramos la administración entregando más unidades”.

Finalmente Enrique García invitó a los policías a conducirse con honestidad, “El 15 de octubre culmina la administración, los invito a que se conduzcan por el camino correcto, no arriesguen su vida y la de su familia, estamos viviendo temas complicados, el sistema de justicia penal no les ayuda en mucho y por otra parte la delincuencia organizada, opten por el camino correcto, y sigan trabajando honestamente”.