Entrega el alcalde Héctor Raúl Vázquez obras por más de 400 mil de pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de la obra de construcción de empedrado con guarniciones, banquetas, ampliación de drenaje, agua potable y alumbrado público de la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Benito Juárez, con una inversión de más de 424 mil pesos.

Explicó, que dicha inversión se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el cual contempla la construcción de obras que beneficien a la comunidad y población que se encuentre con rezagos sociales.

“Con estas acciones se estarán beneficiando más de 50 familias tecomenses, que tenían más de 30 años que no veían mejoras en los servicios públicos. ”

A nombre de los beneficiados, Claudia Tejeda, agradeció al alcalde “Tito” Vázquez la atención e interés de poner en marcha la rehabilitación y mejoramiento de los servicios de la calle Fernando Montes de Oca, pues aseguró que no solo estará beneficiando a los colonos, sino también a todos los que transitan por ella.

En la entrega de obra estuvieron presentes, representantes de los diputados locales, Noé Pinto de los Santos, Arturo García Arias, la regidora Margarita Palomino, el Oficial Mayor, Santiago Chávez, funcionarios municipales, padres de familia, colonos, alumnos y maestros del jardín de niños Miguel Gómez Sandoval.