Entrega Educación 21 plazas definitivas y 109 temporales a maestros de Colima

0

*Se ofertaron como parte del Proceso de Admisión Docente en Educación Básica para el ciclo escolar 2022-2023.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la presencia de los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía y David Hernández Viera, respectivamente, la Secretaría de Educación y Cultura, y la Coordinación de los Servicios Educativos en la entidad, llevaron a cabo la entrega de 21 vacantes definitivas y 109 vacantes temporales, como parte del proceso de admisión docente en Educación Básica para el ciclo escolar 2022-2023.

Este acto de asignación de plazas fue encabezado por el titular de Educación en el Estado, Adolfo Núñez González, quien dio a conocer que se ofrecieron vacantes definitivas y temporales en los niveles de Preescolar, Primaria, Educación Extraescolar, Inicial, Telesecundaria, Especial, Psicología y Educación Física, dando fe del proceso los dos dirigentes sindicales del magisterio en Colima.

Núñez González reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los participantes por obtener una plaza docente por méritos propios, la cual -dijo- les brinda certeza laboral, así como un mejor crecimiento profesional y personal.

Destacó el desarrollo transparente y apegado a la normatividad como se han llevado a cabo en el estado de Colima, las convocatorias y procesos surgidos desde la USICAMM.

En el evento también estuvo presente la titular de la UESICAMM, Paula González Nolasco, quien sostuvo que todos los procesos han sido muy cuidados y llevados a cabo bajo los principios de certeza, legalidad, transparencia, equidad y publicidad que marca la normatividad.

Recalcó que la entrega de vacantes se otorgan bajo estricto apego al Listado Nominal Ordenado de Resultados, el cual es elaborado en la USICAMM y no se puede alterar, concluyó.