Entrega DIF Manzanillo,material para talleres de manualidades a grupos de la Tercera Edad

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ayuntamiento de Manzanillo y el DIF municipal, entregaron este martes, paquetes especiales para cursos de artículos navideños que realizarán los 25 grupos de la tercera edad del municipio, tanto en la zona urbana como rural.

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos comentó que gracias al equipo que han hecho con el cabildo, continúan de manera ininterrumpida con los apoyos a más personas.

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides dijo que “cuando recién iniciamos esta administración, nos comprometimos en apoyar a los grupos de la tercera edad, y hemos estado ahí apoyándolos trabajando, como en mejorar sus instalaciones para que puedan trabajar mejor en sus diferentes actividades, inclusive en la casa particulares de los que más lo necesitan” señaló Gabriela Benavides.

En su oportunidad, la presidenta del voluntariado DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos, mencionó que está muy contenta de apoyar una vez más a las y los abuelitos de los diferentes grupos de la tercera edad, “en el DIF Manzanillo tenemos la firma convicción que son parte de nuestras prioridades por eso, con el trabajo en equipo que hemos hecho con el ayuntamiento de Manzanillo, que preside mi hija Gabriela Benavides, logramos traer material para los talleres que iniciarán y que seguramente será un éxito. Recuerden que en el DIF Manzanillo tienen a una amiga” expresó Elizabeth Cobos.

Los paquetes constataron de material como fieltro, pistola para silicón, tijeras, bordados y demás material para realizar adornos emotivos a la Navidad, con el objetivo de generar un ahorro y un incentivo para que sus productos puedan venderse y ganar un dinero extra.

Se estima que son más de un mil “abuelitos” que están integrados en los diferentes grupos de la tercera edad, siendo el de San Pedrito el más grande con más de 80 personas.

La entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo, ante la presencia de regidores del ayuntamiento.