Entrega DIF estatal filetes de pescado a instituciones de asistencia social del estado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de fomentar una sana nutrición entre las familias colimense en esta temporada de cuaresma, la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, presidió el acto de entrega de filetes de pescado a instituciones de asistencia social, albergues y a personas de la tercera edad de la entidad.

En su momento, Polanco Gaytán hizo un público agradecimiento a la Aduana de Manzanillo por su invaluable apoyo en la entrega del producto, sumándose así al compromiso y objetivo principal de la institución de apoyar a los sectores más desprotegidos de la entidad.

Así mismo, a los empresarios manzanillenses Alejandro Meillón, Francisco Nevares, Gustavo Sandoval y Carlos Olivar, por su invaluable apoyo para la logística y traslado del producto.

Para concluir, manifestó que pondrá todo su empeño en continuar fortaleciendo al gran equipo del DIF Estatal, “conozco esta parte sensible de nuestra sociedad y estoy segura que va ser una gran oportunidad para crecer conjuntamente por el bien de las familias colimenses”, apuntó.

Por su parte, el director de sistemas municipales y desarrollo comunitario del DIF Estatal, Julio César Gutiérrez Alcaraz, señaló que se benefició con el producto alimentario a personas que acuden a los dos centros de convivencia de la tercera edad que atiende la institución.

Agregó que también se entregó pescado al INCODIS, instituto de Adultos en Plenitud, Protección Civil, Bomberos, los 61 grupos del Programa Comunidad DIFerente, Grupo Ayuda Mutua del municipio de Cuauhtémoc, Mujeres Sobrevivientes de Cáncer de Mama, Fundación Tato, Colonias de la Zona Oriente y los CEDECOS que atiende el Voluntariado Estatal, entre otros.