Entrega de Placa por primer arribo del Crucero Arcadia al Puerto de Manzanillo

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, entregó a nombre del Gobierno del Estado, la placa correspondiente al primer arribo al puerto de Manzanillo al Capitán del Crucero Arcadia, Ashley Cook.

El elegante crucero Arcadia es uno de los más modernos buques de la historia naviera británica de la P&O (Peninsular & Oriental Company, por sus siglas en inglés).

El navío arribó con mil 947 pasajeros y 853 tripulantes, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y tiene como destino San Francisco, California. De acuerdo con el itinerario del crucero, Manzanillo es el único puerto mexicano que estaría visitado dejando una derrama económica aproximada a los 134 mil 844 dólares.

En el evento estuvieron presentes José María Ibarreche, gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo; Luis Bernardo Carreón Ochoa, en representación de la Capitanía Regional de Puerto; Fredy Alatriste González, director de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, entre otros invitados especiales.