Entrega de apoyos económicos a Adultos Mayores en situación de vulnerabilidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, realizó la entrega bimestral de apoyos económicos del Programa Municipal para Personas Adultas Mayores, con el cual se benefició a 75 personas en plenitud, con un monto total $180,000.00 pesos.

En el evento celebrado en el Auditorio Manuel Álvarez, la señora Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, en representación del Alcalde, Leoncio Morán Sánchez, destacó que el recurso que se entrega, es para contribuir a mejorar las condiciones de bienestar y económicas del adulto mayor en situación de vulnerabilidad, que cuenten con alguna discapacidad u otra necesidad primordial.   

“Nosotros desde el DIF Municipal nos sumamos al objetivo de mi esposo Locho Morán, el de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en el Municipio y con este apoyo, que es del recurso de los impuestos de los ciudadanos, contribuimos a hacerlo”.

La entrega de este recurso, el cual corresponde a $2,400.00 pesos por persona, es por el bimestre septiembre-octubre.

En el evento estuvieron presentes la regidora Claudia Macías y los regidores Orlando Godínez y Omar Suárez Zaizar, la Directora del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas y la Directora de Desarrollo Rural y Social del Ayuntamiento de Colima, Consuelo Landeros.