Entrega Ayuntamiento de Manzanillo equipo de salvamento acuático

0

*Los módulos funcionarán hasta las 8 de la noche y la vigilancia se mantendrá activa las 24 horas

José Luis Cobián León|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El ayuntamiento de Manzanillo hizo entrega de equipo salvamento a las personas encargadas a salvaguardar vidas en las playas, con el que se optimizará su desempeño.

El alcalde, Enrique García, hizo un recorrido en los diferentes puntos de Miramar para hacer entrega de equipo llamado torpedo junto al Director de la Unidad de Protección Civil, José María Flores Partida, autoridades y representantes de las diferentes dependencias de seguridad.

“Era un compromiso el de equipar a todo el personal, se les entregará un equipamiento que les faltaba al que le llaman salchicha (torpedo), para que puedan hacer salvamento con menos esfuerzo. Contamos con 13 salvavidas que se compaginan con los que envió Protección Civil de Gobierno del Estado, distribuidos a lo largo de todas las playas, desde El Tapo en Campos hasta La Boquita”

Los módulos dijo estarán funcionando hasta las 7 u 8 de la noche, aunque, la vigilancia se mantendrá activa las 24 horas.

También, recomendó a los visitantes que se diviertan, porque Manzanillo es un destino de playa familiar, asimismo, agradeció a los salvavidas su desempeño en las playas, ya que sus intervenciones refuerzan la seguridad y buena imagen del destino, debido a que los bañistas saben que están en buenas manos.