Entrega Ayuntamiento de Manzanillo apoyos a grupos vulnerables

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ayer lunes el Ayuntamiento de Manzanillo hizo entrega de los apoyos correspondientes a los programas Madres Solteras y Personas con Capacidades Diferentes, erogando más de un millón de pesos y beneficiando a casi mil personas.

El evento celebrado en Salón de Cabildos de palacio Municipal, fue presidido por el alcalde Antonio Álvarez Macías, quien estuvo acompañado por el cuerpo de regidores y la diputada local, Gabriela Benavides Cobos.

Al hacer uso de la voz, el edil detalló que se beneficiaron 450 madres solteras y 460 personas con capacidades diferentes, quienes recibieron mil 400 y mil 200 pesos respectivamente, correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

“Era un compromiso que teníamos con ustedes el entregar estos apoyos que no se habían podido entregar antes por cuestiones de logística, pero hoy damos una vez más cumplimiento a nuestra palabra y les decimos que esta administración sí sabe cumplir”, expresó.

Señaló que si bien este recurso no resuelve todas las necesidades “al menos sabemos que sí es de gran ayuda y por lo mismo es que impulsamos este tipo de programas que les reditúe en una mejor calidad de vida”, añadió.

A nombre de las madres beneficiadas, Mónica Carreón Contreras, externó su alegría de saber que cuentan con un ayuntamiento responsable que sabe cumplir y que se preocupa por el bienestar de las familias.

“Gracias presidente porque si bien se retrasó un poco la entrega siempre tuvimos la certeza de que nos cumplirían; el saber que contamos con autoridades que nos respaldan nos da tranquilidad porque sabemos que no estamos solas”.

Por su parte, a nombre de las personas con capacidades diferentes, el señor Arturo Cisneros, manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por la actual administración “gracias a estos programas es que nosotros podemos muchas veces sacar adelante a nuestras familias, pereciera que es poco lo que nos dan, pero para nosotros significa mucho y sí hace la diferencia, le estamos muy agradecidos presidente”.