Entrega alcaldesa de Manzanillo apoyos económicos a familias en condiciones vulnerables y a estudiantes por movilidad académica

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Gracias a la disciplina financiera y manejo honrado de los recursos públicos, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, hizo entrega de apoyos económicos a 35 familias que atraviesan situaciones difíciles y necesitan enfrentar gastos de salud, gastos de titulación, de educación, gastos funerarios y necesidades básicas.

La presidenta manzanillense se dijo contenta de poder apoyar a las personas que más lo necesitan –gracias a la población que paga sus impuestos-. Señaló que es importante para su administración apoyar a los jóvenes que se preparan académicamente con la esperanza de que aplicarán sus conocimientos en beneficio de su comunidad.

La alcaldesa hizo entrega de apoyos económicos a estudiantes universitarios que continuarán su preparación académica en universidades extranjeras y nacionales, tal es el caso de: Candy Paulina Radillo quien viajará a Chile a prepararse en la carrera de Aduanas; Cristopher Yair Galindo, quien realizará sus prácticas profesionales en Cancún; Teresita de Jesús Martínez, quien recibió apoyo para acudir a la Universidad de Santo Tomás en Colombia; Akari Nava, quien tendrá preparación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM.

En esta entrega de recursos, el deportista Joaquín O. Osorio, recibió apoyo para participar en los Juegos Internacionales PowerLifting, a realizarse en Rumania. La mandataria municipal le deseó suerte en su competición y lo motivó para que ponga el nombre de Manzanillo en alto, pues los deportistas son inspiración para las nuevas generaciones.