Entrega alcalde de Tecomán obras por más de 2 millones de pesos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete entregó obras de empedrados, machuelos y una magna obra que consistió en cancha, techumbre y juegos infantiles, todo con una inversión de 3 millones 378 mil pesos.

La obra de empedrados y machuelos se entregó en la colonia Luis Donaldo Colosio con lo que se benefició a 62 domicilios aplicando recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2018) por un total 400 mil pesos.

Por otra parte, en la cancha conocida como “La Divina Providencia” ubicada en la colonia Cofradía de Juárez, el alcalde entregó la remodelación de la cancha que también incluyó techumbre, 770 m2 de superficie cubierta en cancha y gradería, rehabilitación de tableros, 540 m2, pintura vinílica de alta pigmentación en cancha, pintura en gradería y muros, colocación de dos columpios, dos resbaladillas, dos sube y baja y dos pasamanos, además de la rehabilitación de bancas y porterías y seis luminarias tipo led  con una inversión de  1 millón 978 mil pesos.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, el edil entregó calles empedradas y machuelos, así como una obra de electrificación en palmares, y de ello destacó “sabíamos que era una zona de la cabecera municipal que así lo requería, pues la comunicación entre ambas colonias es primordial para los habitantes de esta zona”.

Destacó que este mejoramiento de calles hará posible que el servicio público de transporte se acerque cada día más a estas colonias que hasta hace algunos días eran inadecuadas para transitar en vehículo.

Invitó a los vecinos de las colonias beneficiadas a que conserven en buen estado estas obras, “son patrimonio colectivo, hay que darles un uso adecuado, tengan siempre presente que lo que hacemos bien hoy en día será el reflejo de un mejor futuro para todos”.