Entrega alcalde de Tecomán comedor para escuela primaria de Tecolapa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Guadalupe García Negrete, acompañado de Carlos Cruz Mendoza, delegado de la SEDESOL, hizo la entrega de obras de ampliación de la red eléctrica, empedrados y machuelos, así como la segunda etapa de la construcción de comedores de la escuela primaria Lino Reyes, en la comunidad de Tecolapa.

García Negrete informó que en la construcción de empedrados y machuelos de concreto, fueron invertidos 250 mil pesos a través del Fondo De Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, con lo que se benefician 20 familias de manera directa.

Asimismo, precisó que se realizó una inversión de 206 mil pesos a través del Fondo De Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 con lo que se beneficia a 336 personas de manera directa.

La directora de la escuela Lino Reyes, Selenia Zoe Lira Mimbela, reconoció la atención y el apoyo recibido por parte del presidente municipal y el Ayuntamiento, ya que dijo “siempre que hemos acudido por apoyo con el alcalde José Guadalupe García Negrete, nos ha beneficiado con lo que hemos solicitado, ahora podemos disfrutar de los comedores que quedaron muy bonitos y dignos para nuestros alumnos y eso se agradece de corazón”.