Entre machetazos y disparos terminó la riña entre varias personas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una riña terminó en agresiones con un machete y luego con disparos, en hechos registrados en la colonia Elías Zamora, en Tecomán. Según informes policiales, el agredido presentó una lesión debido al objeto cortante.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes 27, en el andador Girasoles, en la colonia mencionada, donde varias personas se encontraban discutiendo.

Las palabras subieron de tono rápidamente y comenzaron las agresiones, resultando en que uno de los implicados en la pelea agrediera con un machete a otro, identificado como Zaid “N” Chavarrías, de 38 años de edad.

Tras agredir con la herramienta de trabajo al varón, el agresor disparó contra el herido, aunque no logró acertar. Tras esto, se dio a la fuga.

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido de 38 años de una lesión en su pantorrilla izquierda que no representaba un riesgo. Sobre el responsable no se ha reportado su detención.