Entre aplausos despiden al Dr. José Valtierra tras salida del Hospital Regional Universitario (video)

0

* El reconocido médico ortopedista y traumatólogo deja para integrarse a “la tropa”.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras una larga trayectoria como médico y al frente del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez, Ortopedista y Traumatólogo, fue despedido entre aplausos por parte del personal que labora en el nosocomio, al cumplir sus años de servicio.

El Sindicato de Trabajadores del sector Salud, difundió un video donde destacan su desempeño como médico, su calidad humana y moral así como también su responsabilidad al frente de unos de los hospitales más importantes de la entidad.

(video: Sindicato de Trabajadores del sector Salud)

El no estar en fechas importantes con su familia por cumplir con su responsabilidad, el arriesgarse en acudir en horarios complicados por atender necesidades especiales, así como todo el tiempo invertido para mejorar la atención de los pacientes y las condiciones de la clase trabajador, fueron algunas de las cualidades que destacó el Sindicato.

Asimismo, la cercanía con los pacientes y su familiares, pero sobre todo estuvo al frente de la lucha contra el Covid 19 en el Hospital más importante de Colima.

Entre aplausos, sonrisas y buenas vibras fue despedido por su personal, para integrarse a “la tropa”.

Felicidades Doctor Valtierra.