Entra María Elena Abaroa en lugar de Locho como candidata al Senado

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La regidora capitalina María Elena Abaroa fue designada por la coordinadora nacional del partido Movimiento Ciudadano como su candidata al Senado en la primera fórmula para el estado de Colima.

Lo anterior fue confirmado por Leoncio Morán Sánchez, presidente estatal de este partido, en sus cuentas de redes sociales.


La fórmula del frente por México para el Senado quedó integrada por en primera posición para el partido Movimiento Ciudadano y en segundo lugar para el PAN en el estado de Colima.

Morán Sánchez comentó en un video publicado en Facebook que había aceptado la nominación y anteriormente también publicó su registro como aspirante a esa posición.

Sin embargo, el partido decidió que fuera María Elena Abaroa en sesión de la coordinadora nacional a la espera que el PAN defina al candidato en segunda posición.

Extraoficialmente, Morán Sánchez participará para la diputación federal plurinominal por Colima, aunque el PRD ya definió a su candidata para el frente en el distrito 1, mismo que fue ganado por el exalcalde panista en el 2009.