Entérate: Spotify prepara experiencias de conciertos virtuales

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El servicio de streaming, Spotify, comentó en su blog: “Sabemos que los fanáticos se preocupan mucho por apoyar a sus artistas al conectar con su música a través de las presentaciones en vivo”.

“Aunque unas partes del mundo se comienzan a abrir, reconocemos que no todos se sentirán cómodos o aún no podrán asistir a eventos presenciales. Estos shows permitirán a los fans experimentar y apoyar a sus artistas favoritos, mientras se sumergen en una presentación con el estilo que tanto anhelan”.

Durante el próximo mes, Spotify dará acceso a los seguidores a las presentaciones en vivo, de la mano de la compañía productora Driift, que ha preparado eventos en línea –los cuales requieren boleto– de artistas como Andrea Bocelli, Kylie Minogue y Niall Horan, entre otros.

Los espectáculos, que han sido pregrabados, durarán entre 40 y 75 minutos y serán transmitidos en vivo.

Para que los usuarios no se pierdan los conciertos, Spotify comenzará a notificarles acerca de los que les podrían agradar. Por ejemplo, los seguidores de The Black Keys serán notificados a partir del 19 de mayo, para que puedan planear su asistencia el día 27.

Los eventos tendrán cuatro horarios diferentes, de los cuales, los usuarios podrán escoger el que más les convenga. El boleto estará vinculado a sus cuentas de Spotify, así que no son transferibles y tampoco serán reembolsables.

El precio de los boletos será de 179 pesos y sólo podrá elegirse un horario, ya que cada cuenta sólo puede comprar un boleto por show.

No será posible pausar, regresar, ni descargar los contenidos para verlos en otro momento.

Con información de El Diario MX