Entérate, México enfrentará Brasil y Argentina, rumbo a Qatar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Aún sin boleto en mano, pero sí con amplias posibilidades matemáticas de llegar a la Copa del Mundo de 2022, la Federación Mexicana de Futbol comienza a perfilar la preparación del Tricolor rumbo a Qatar y en la agenda premundialista se citará, en duelos amistosos, contra Brasil y Argentina en los Estados Unidos.

Los duelos serán de preparación, por ello serán de suma importancia para las tres federaciones, por lo que cada uno de los combinados contará con sus mejores jugadores. Las fechas aún no se definen, pero serán antes de partir a Qatar.

Los Ángeles y San Francisco son las ciudades que están encaminadas para recibir dichos cotejos, por lo que cada uno de los duelos significará un éxito en las gradas debido a los miles de aficionados mexicanos que radican en las urbes.

México enfrentaría a Argentina en Los Ángeles y a Brasil en San Francisco con sus mejores hombres, por lo que seguramente serán duelos de mucha exigencia y expectativa, pues no solamente el aficionado podrá ver a los jugadores mexicanos, sino también a las figuras internacionales como en el caso de Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala por Argentina y a Neymar, Philippe Coutinho, Dani Alves y Vinicius Junior por Brasil.

El Tricolor tendrá enfrente a grandes sinodales que son candidatos al título de la Copa del Mundo. Serán prueba clara para ver de qué está hecho el equipo del Tata Martino rumbo a la gran cita mundialista, pese a que en la actualidad hay más dudas que respuestas en el octagonal final de la Concacaf.

Al momento, Brasil y Argentina ya se encuentran clasificados a la Copa del Mundo. Ambos combinados han marcado la pauta en su eliminatoria mundialista. Conmebol reparte cuatro plazas directas y un repechaje. Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Chile buscan el otro par.

México por su parte, desea quedarse con uno de los tres pases directos en Concacaf. Canadá, Estados Unidos y el Tricolor tienen el destino en sus manos. Panamá y Costa Rica meten presión en la zona de repechaje.

Con información de ESTO