Entérate como un Mexicano se Coronó Bicampeón de la Grand-Am Series

    0

    Con ayuda de la Federación Mexicana de Surf, los atletas mexicanos más sobresalientes de esta disciplina fueron seleccionados para ser parte del campamento Red Bull Rising Camp. Sebastián Williams, Azaya Brusa, Jacobo McGraw, Mike Velasco y Sasha Donnano (campeón nacional de su categoría), son los cinco que aprenderán nuevas técnicas al lado de los profesionales como Andy Walshe y Sean Hayes.

    Además, los coaches y reconocidos surfistas mexicanos Roxel Pérez y José Ramírez también se unieron a esta experiencia en donde pretenden adquirir diferentes técnicas de enseñanza. “Sin duda es el principio de un mejor futuro para los surfistas y en general el surf en México. Este deporte es un estilo de vida sano y bueno, y hacen falta campamentos como éstos para que se le de la importancia necesaria”, comenta Roxel al término de una sesión en la playa.

    Durante estos próximos tres días, los participantes convivirán de cerca y aprenderán nuevas maniobras sobre sus tablas de surf, desde la etapa del calentamiento hasta lograr una ejecución perfecta.

    Sábado, 25.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO