Así lo expresaron Enrique Monroy Sánchez y Jaime Velasco Flores, Secretario y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, respectivamente, en representación de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, al hacer entrega de nuevo equipamiento a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, del área de Vialidad, consistente en 8 palms que estarán conectadas directamente al programa federal Plataforma México, mediante las cuáles los agentes podrán consultar la situación de personas y vehículos que tengan cuentas pendientes con la legalidad.
Al hacer esta entrega, los funcionarios municipales convocaron a los agentes villalvarenses a seguir trabajando por la seguridad y la Tranquilidad de los ciudadanos, a quienes hay que servir, como lo viene proponiendo la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega.
La inversión en estas 8 palms fue de 60 mil pesos, con recursos combinados entre Ayuntamiento y gobierno federal (Subsidio para la Seguridad de los Municipios).
Durante esta entrega de palms, además del Secretario y el Oficial Mayor, estuvieron presentes el Director Operativo de Seguridad Pública, José María Venegas Ortiz y el director de Compras, Luis Enrique González Chávez.





