Enrique García alcalde Manzanillo, entregó aparatos ortopédicos

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, acompañado de la presidenta del voluntariado DIF, Martha Gabriela Medrano, entregó aparatos ortopédicos a grupos vulnerables del municipio, quienes tendrán una mejor calidad de vida.

El alcalde destacó el gran trabajo que hacen las voluntarias y el equipo de la gran familia DIF, “lo primero que hay que hacer, es ponerse en los zapatos de los grupos vulnerables, no podemos estar ajenos a la situación que se vive en este sector de la sociedad, seguiremos apoyando hasta el término de la administración”.

José Flores Sierra, recibió el apoyo del DIF, consistente en una silla de ruedas, “estas lagrimas son de alegría, nos sentimos marginados de la sociedad, pero veo que todavía hay personas que se preocupan por nosotros, estoy muy agradecido con el ayuntamiento que nos ayuda para tener una mejor vida, dentro de la sociedad, de una forma u otra, muchas gracias”.

Erika Janeth García Leyva y José Gabriel Soto Martínez, recibieron andaderas muletas, manifestaron que gracias a estos aparatos mejorará la movilidad, podrán realizar con más libertad sus actividades.

Martha Gabriela Medrano Hermosillo, presidenta del DIF, expuso que continua con la dinámica de trabajo del sistema DIF en apoyo a las familias, “estamos muy agradecidas con la confianza del cabildo y la sociedad manzanillense, hoy estamos entregadas a trabajar con intensidad en esta encomienda, llegando a los hogares de las familias para tender la mano a los grupos vulnerables”.