Enrique de la Madrid estará en Colima el 18 de agosto; aspira a la candidatura presidencial para el 2024

0

*Presidirá el Foro Ciudadano “Hablemos de México”, que organiza en Colima el Diputado Jesús Dueñas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Enrique de la Madrid Cordero, ex secretario de Turismo en el Gobierno de Enrique Peña Nieto e hijo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, y que ha manifestado abiertamente sus aspiraciones de ser postulado como candidato a la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2024, estará en Colima el próximo 18 de agosto.

El postulante estará en Colima, en su calidad de Director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey, para presidir el Foro “Hablemos de México” que organiza el diputado priista Jesús Dueñas García.

Enrique de la Madrid Cordero es abogado, político mexicano activo e hijo del ex presidente de México, el colimense Miguel de la Madrid Hurtado (1982-1988), que busca contender por la presidencia de México en el 2024, de acuerdo a sus propias declaraciones.

En entrevistas, Enrique de la Madrid ha manifestado en reiteradas ocasiones que se encuentra en preparación constante para ser candidato presidencial en el 2024.

“Yo antes que nada me siento listo, preparado, y me estoy preparando todos los días; porque prepararse también es escuchar todos los días, o ir todos los días y también dar tus puntos de vista y recoger los puntos de vista de otra persona, eso es preparación”, señaló.