Enfrentamiento entre hombres armados deja saldo de 10 muertos

    0

    Tras la refriega, en las jardineras de la Plaza Principal quedaron los cuerpos tirados de ocho sujetos, mientras que en el hospital de esa localidad estaba el cuerpo sin vida de otro masculino; todos los cadáveres presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su economía corporal.

    Posteriormente personal de la Policia del Estado aseguró a un kilómetro del acceso a esa cabecera Municipal una decena de vehículos abandonados, que presuntamente fueron utilizados en el enfrentamiento; se informó además que en la cabecera Municipal de Zapotlán el Grande localizaron en los hospitales del IMSS, a varios lesionados en forma regular, así como el cuerpo sin vida de otro hombre, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su economía corporal.

    Al momento del ataque, varias de las victimas festejaban en la Plaza Principal, el dia de la Virgen de Guadalupe. Al sitio arribaron policias estatales, federales y del Ejército Mexicano.

    Hasta el momento no hay detenidos. Se presume que en el enfrentamiento también fueron utilizadas varias granadas de fragmentación.

    EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO