Enfermera confiesa haber intercambiado miles de bebés recién nacidos por diversión en Zambia

0

CN COLIMANOTICIAS

Zambia.- Una enfermera reveló haber desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por “diversión” cuando trabajaba en el Hospital Universitario de Lusaka, Zambia.

Elizabeth Bwalya Mwewa señaló que actualmente que enfrenta un cáncer terminal y que por eso decidió confesar lo que había hecho en un período de doce años, es decir entre los años de 1983 y 1995, “para pedir el perdón”.

Las declaraciones de la mujer han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, dudando de la veracidad de la información.

El diario Zambia Observer compartió la historia de la enfermera, llamada la “peor enfermera de maternidad del mundo”, por supuestamente cambiar a los recién nacidos, sin que ninguna persona se percatará que no correspondía a sus padres.

En tanto, el rotativo Lusaka Times señaló que buscó entre el personal que laboró en el hospital durante ese tiempo, y confirmó que no existe ninguna persona que trabajó con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa.

Con esto se incrementa la incertidumbre de la veracidad de la historia de la enfermera de Zambia, que se dedicaba a intercambiar bebés.

Fuente: EL HERALDO