Encuesta para elegir candidato a gobernador de Morena es ‘patito’, carece de transparencia: Fundadores de Morena

0

*Denunciarán a Indira Vizcaíno por presuntos actos de corrupción en delegación del Bienestar

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La asociación civil Fundadores de Morena, hizo un llamado a la dirigencia nacional de este partido para que se lleve a cabo una encuesta seria y responsable, para elegir a la candidata a gobernador.

En rueda de prensa, los representantes en casa municipio de esta asociación, pidieron que no exista una imposición, de lo contrario más de 22 mil morenista abandonarían las fila de este partido.

Señalaron que hasta el momento desconocen la metodología de la encuesta que se anunció en su momento, razón por la cual manifiestan su desacuerdo.

“Es un instrumento que no tiene transparencia, certeza y objetividad, es una encuesta patito”, apuntó.

Denunciarán a Indira Vizcaíno ante Fiscalía General de la República

Los Fundadores de Morena también expusieron que  denunciarán a la ex delegada del Bienestar Indira Vizcaíno Silva por presuntos actos de corrupción, no obstante aseguraron que tienen 700 quejas en su contra.
Entre las quejas principales están dejar fuera a personas que necesitan los apoyos federales y que nunca se les tomó en cuenta.

A su vez, que tienen en nómina a familiares directos de los diputados Vladimir Parra Barragán y  Ana Karen Aceves.

En ese tenor, refirieron que no permitirán que se sigan presentando más actos de corrupción y nepotismo en dicha dependencia Federal.